Novedades

.

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo, a través del Centro de Documentación e Información Educativa, convoca a todos los Bibliotecarios Escolares de todos los niveles y modalidades a participar del 1er Encuentro del Programa BERA-Catamarca: "Redescubriendo la Biblioteca Escolar".
Dicho evento iniciará el día Martes 16 del corriente de 8 a 12:30 en la Escuela Nª 994 Rivadavia-Belgrano con participación de los Bibliotecarios Escolares de los Departamento Capital y Capayán. Luego, por la tarde en el horario de 14:30 a 18:30 en la Escuela Secundaria de Piedra Blanca se convoca a los Bibliotecarios de los Departamentos de Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Valle Viejo.
En otro comunicado informaremos el resto de las sedes donde se continuará desarrollando la capacitación.
Cabe recordar que la capacitación está avalada por Resoluciones Ministeriales de Nación y Provincia, con puntaje.
Agradecemos su participación.

Centro de Documentación e Información Educativa Catamarca
Salta (N) y Almafuerte (frente al Hogar Escuela)
Tel: 3834455311