Novedades

Reasignación de docentes titulares de horas cátedras de Nivel Superior

.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que a partir del día de la fecha inicia la reasignación de docentes titulares de horas cátedras de Nivel Superior a través de la Disposición S. E. N°013.
La Subsecretaría de Educación, dispone autorizar la reasignación de Docentes titulares en horas cátedra del Nivel de Educación Superior a los parámetros establecidos por el Art. 22 de la Ley N°3122, cuyo instrumento será establecido en el presente instrumento legal.
A efectos de reasignación, la Educación Superior constituirá una comisión Ad- Hoc conformada por tres miembros pertenecientes al Ministerio de Educación provincial, dos rectores de institutos de Educación Superior y dos secretarios académicos quienes tendrán función de asistir a la comisión.
Además, se tendrá en cuenta los parámetros determinados en el Anexo Único del instrumento, que también asegura garantizar a los recursos humanos del sector educativo, durante el proceso de reasignación, la estabilidad en el cargo de conformidad con la normativa vigente en la provincia.

 
ver Disposición SE 013

pdf