Cuadernillo de actividades

.

Se esta desarrollando la articulación entre los Niveles Primario y Nivel Secundario. En el marco del Programa de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno PATA, dependiente de la Dirección de Educación Secundaria conjuntamente con la Dirección de Educación Primaria y Formación Docente Situada  se elaboro un material de trabajo consistente en un cuadernillo de actividades organizado en dos partes: la primera para los alumnos de 6to año de primaria y la segunda parte para ser trabajada en la escuela secundaria.

No se trata de incorporar nuevos contenidos. Se trata de reafirmar un tipo de   trabajo pedagógico que genere oportunidades variadas, sostenidas, que pongan en juego el aprendizaje de los saberes priorizado en el nivel secundario.

También se elaboró un video destinado a los alumnos de 6to año de primaria contando por los propios alumnos sus inquietudes, expectativas y la vida en la escuela secundaria.

pdf

Cuadernillo Articulación