Reporte por escuelas - Operativo Aprender 2017

.

Desde de la Dirección de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, se informa que a partir del día 15 de mayo se encuentran disponibles los resultados por escuelas del Operativo APRENDER 2017.

PARA INGRESAR AL REPORTE POR ESCUELA:

Las instituciones con acceso al sistema SITRARED lo harán utilizando el mismo usuario y contraseña. Las escuelas que no poseen SITRARED, el área EVALUACIÓN de esta Dirección, le entregará a los/as directores/as, los usuarios y contraseñas para el ingreso en la plataforma.

El link de la misma es: http://aprenderenlaescuela>.educacion.gob.ar/seguridad/login.aspx.

Cabe destacar que el/la  director/a de cada establecimiento deberá ingresar desde la plataforma con el usuario y contraseña y en ese momento,  el sistema le pedirá el cambio de la misma para acceder finalmente al reporte.

Para la orientación de la correcta lectura se encuentra disponible una guía instructiva y un video tutorial destinado a Directivos y equipos de trabajo.

Solo el director puede hacerlo,  en el marco de la LEN y la ley de Secreto estadístico.

Triptico Web

Guía como leer el reporte por escuela