Aprender 2019

.

Habiendo concluido un nuevo Operativo de Evaluación Nacional de los Aprendizajes, APRENDER 2019, la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, tiene el agrado de comunicar que la evaluación se llevó a cabo con gran éxito en nuestra provincia, logrando la participación del 100 % de establecimientos de Catamarca con matricula en 6to. Año de nivel secundario (182 escuelas) y el 78,54% de Estudiantes matriculados presentes en la evaluación (4.223 Estudiantes). Esto representa un significativo incremento de la participación tanto de Escuelas como estudiantes en relación a Aprender 2016 y 2017.

Presentación2 1

Reiteramos el agradecimiento y felicitaciones a todos los agentes que formaron parte de APRENDER 2019, especialmente a Docentes aplicadores, Veedores, Coordinadores de Cabecera, Equipo técnico del Dpto. de Evaluación, Red Provincial de Evaluación y a todas las Direcciones de Nivel y modalidades, que asumieron un importante compromiso y contribuyeron para el logro del éxito de este operativo.