Se realizará la Tercer Jornada Escuela, Familia y Comunidad

.

A lo largo de este año se realizarán las Terceras y Cuartas Jornadas "Escuela, Familias y Comunidad" en todas las unidades educativas del país para continuar fortaleciendo el vínculo entre la escuela y las familias en jornadas compartidas en torno a las prácticas de lectura.

La Tercera jornada se realizará el miercoles 18 de junio. Éste será el comienzo de un período de lectura que deberá constituir una práctica sostenida entre los meses de junio y octubre.
De estas jornadas pueden participar docentes, equipos directivos, profesores de arte y educación física, bibliotecarios, coordinadores de Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ) la familia y la comunidad en general.
En el material que se sugiere consultar se proponen cuatro entradas para abordar las lecturas: arte, poesía, vida cotidiana y tradición oral. Aquí encontrarán algunas ideas y sugerencias de actividades, cada institución puede definir libremente las propias.
Deseamos que estas Jornadas se constituyan en espacios de escucha, reflexión y reconocimiento del otro junto a la comunidad.

Jornadas: Escuela, Comunidad y Familia - Nivel Inicial

Jornadas: Escuela, Comunidad y Familia - Nivel Primaria