Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes, fue reprogramada para el día lunes 15 de septiembre próximo en el Paseo "Gral. Navarro" (La Alameda). En la ocasión, se elegirá a la candidata que representará a Catamarca en la 63ª Fiesta Nacional de los Estudiantes, a realizarse en Jujuy.

Por otra, se comunica que la Elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital, será el mismo día en el mismo lugar.
Es así que, se invita a todas las escuelas secundarias, técnicas y de modalidades, tanto públicas como privadas a participar de tan importante acontecimiento para los estudiantes.