Noticias

Con presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci

Feria de Ciencias 2014: mañana comienza

. Publicado en Noticias

Feria de Ciencias 2014Mañana miércoles 17 de septiembre se realizará la apertura de la Instancia Provincial de Feria de Ciencias 2014 en las instalaciones del Predio Ferial. El acto inaugural contará con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci, y el Ministro de Educación, José Ariza, desde las 10 hs. .

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca  recuerda que los dias miercoles, jueves y viernes de esta semana tendrá lugar la exposición y evaluación de más de 180 Proyectos, y la participación de 1500 alumnos y docentes de todos los niveles, en la instancia Provincial de la Feria de Ciencias. 
Se invita a toda la comunidad a participar de este evento que tiene como objetivo promover y desarrollar la investigación dentro y fuera del aula, ofreciendo la oportunidad a la comunidad educativa de interiorizarse en los métodos de la Ciencia, en la búsqueda de innovación y utilizarlos para conocer más sobre sus propias realidades, estimulando la creatividad a través de la realización de proyectos que enriquezcan la dinámica de la investigación.
Cabe destacar que se podrá visitar la Feria de Ciencias, con entrada libre y gratuita, hasta el día viernes en horario de 9 a 13 y de 15 a 20.