Se aproxima la Jornada Escuela, Familias y Comunidad

jornadaEl próximo miércoles 8 de octubre se llevará a cabo la IV Jornada Escuela, Familias y Comunidad en todas las unidades educativas de todos los niveles y modalidades. Esta actividad procura fortalecer las relaciones entre las escuelas y las familias, teniendo como vínculo las prácticas de la lectura.

Las actividades de la Jornada, si bien están pautadas por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, sirven de base para que cada escuela diseñe y organice las acciones de acuerdo con su propia realidad. Por esta razón, es que dependiendo de cada institución en particular, participarán todos los miembros de la comunidad educativa, las familias de los estudiantes y otros actores de la comunidad donde la escuela pertenezca, relacionándose por medio de la práctica de la lectura y de otras disciplinas artísticas.