En el Predio Ferial

Niños, padres y seños disfrutaron de la primera jornada del IntegrArte

MIUESTRA INTEGRARTE 244MIUESTRA INTEGRARTE 247Ante un colmado auditorio, cientos de niños, acompañados por sus padres y guiados por entusiastas maestras jardineras, dieron inicio a la primera jornada del ciclo Integrarte, Unidos por el Arte, que organiza la Direccion de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, a cargo de la prof. Mariela Porcel.

. Alumnos de los jardincitos de Capital y Valle Central participaron de la jornada que fuera pospuesta para hoy por las elevadas temperaturas de la semana pasada. Así chiquitos de Los Varela confraternizaba ncon otros del Parque América de la Capital, con un entusiasta coro de padres que festejaba sus actuaciones, cantando o bailando una cumbia.

De esta primera jornada participaron también el Ministro Ariza y el Subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello.,