Las actividades se realizarán con normalidad en sus sedes

Mañana continúa el INTEGRARTE

La directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, comentó que el día lunes en el Predio Ferial las actividades del Integrarte se desarrollaron con mucha alegría y compañía de toda la comunidad educativa. Este jueves 23 y viernes 24 continuará en Capital con el Nivel Primario en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y simultáneamente en los departamentos restantes de 9.30 a 16. Cabe aclarar que las actividades se realizaran con normalidad en las sedes correspondientes.

"Pudimos contar con las participación de las familias que era lo que buscábamos, que vengan y acompañen a los chicos y que puedan presenciar lo que los chicos artísticamente están adquiriendo dentro de las instituciones educativas" manifestó la directora. Asimismo, agradeció el equipo que viene respaldando estas actividades y la gente que se sumó como el conservatorio Zambonini, Rubinstein, la escuela de Danzas del EVEA, escuelas secundarias rurales, primarios y tutores. "Esperamos que estos Integrarte impliquen espacios donde puedan concurrir con sus familias y puedan ver lo que se está haciendo de parte de este Ministerio".
Indicó que las actividades continuarán este jueves y viernes en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, y se espera una participación de mil alumnos diarios.