Noticias

Las actividades se realizarán con normalidad en sus sedes

Mañana continúa el INTEGRARTE

. Publicado en Noticias

La directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, comentó que el día lunes en el Predio Ferial las actividades del Integrarte se desarrollaron con mucha alegría y compañía de toda la comunidad educativa. Este jueves 23 y viernes 24 continuará en Capital con el Nivel Primario en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y simultáneamente en los departamentos restantes de 9.30 a 16. Cabe aclarar que las actividades se realizaran con normalidad en las sedes correspondientes.


"Pudimos contar con las participación de las familias que era lo que buscábamos, que vengan y acompañen a los chicos y que puedan presenciar lo que los chicos artísticamente están adquiriendo dentro de las instituciones educativas" manifestó la directora. Asimismo, agradeció el equipo que viene respaldando estas actividades y la gente que se sumó como el conservatorio Zambonini, Rubinstein, la escuela de Danzas del EVEA, escuelas secundarias rurales, primarios y tutores. "Esperamos que estos Integrarte impliquen espacios donde puedan concurrir con sus familias y puedan ver lo que se está haciendo de parte de este Ministerio".
Indicó que las actividades continuarán este jueves y viernes en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, y se espera una participación de mil alumnos diarios.