En la escuela Sarmiento-Moreno

Más de 500 personas, hoy en el IntegrArte

Durante la jornada de hoy, más de 500 personas entre niños, padres y docentes participaron del Integrarte  en la Escuela Sarmiento- Moreno.

Las escuelas  que participaron fueron  : Nº 991 Alberdi  Vera Villarroel, Nº 99 Rivadavia – Belgrano, Nº  28 Clorinda Orellana Herrera , Nº  15 Nuestra Señora del Valle , Nº 296 Pte Ramón S. Castillo , Nº 180 República Argentina de Parque América,  Nº 199 San Jorge , Nº 198 Huayra Punco, Santa Rosa de Lima y Cristo Rey.

Cada escuela presentó su número artístico a elección de música, danza, expresión corporal, teatro o artes plásticas. Los niños  también disfrutaron de desayuno, almuerzo y merienda

La docente Beatriz Demelchiori  dijo que colmaron  las expectativas que tenían. “Fue todo nuevo,  y en primaria fue mi primera experiencia y me pareció fantástico. Los chicos muy felices, todo muy lindo y la organización espectacular”, destacó la docente.

Por su parte,  la maestra Florencia Morales de la Escuela Nº  28 dijo que esta es la oportunidad que tienen los  niños de mostrar sus capacidades y habilidades  a un público masivo. “Esto los ayuda a crecer,  convivir y  a darse cuenta que en otras escuelas hay niños que comparten los mismos gustos”, manifestó.

Además destacó que este  es un espacio de encuentra también para los docentes y recalcó la hospitalidad del establecimiento y de toda la organización.