Sobre el tema Ventiladores en las Escuelas

LOS VENTILADORES DE TECHO QUE NO FUERON RETIRADOS SE ASEGURARAN, PARA SER REEMPLAZADOS PAULATINAMENTE POR VENTILADORES DE PARED

En el marco de la ordenanza  respectiva y ante la intimación de la Municipalidad de la Capital, se firmó un Acta Acuerdo entre la Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación,  la Municipalidad y el Ministerio de Obras Pùblicas.

A partir de allì se inició  en las escuelas un proceso de retiro de los ventiladores de techo , a cargo de personal de Obras Públicas, actividad  que se realizó parcialmente. Ante la falta de normativa municipal que fijara los criterios correspondientes, ya que se intimaba a las escuelas a retirar los ventiladores de techo pero no se establecían otras pautas para el reemplazo, y agravado ello por las extremas condiciones climáticas, se decidió asegurar los ventiladores de techo existentes, sin proceder a retirarlos, y reemplazarlos paulatinamente por ventiladores de pared, tarea que estarà a cargo de Obras Pùblicas y el Ministerio de Educación de la provincia.