Desfile de Carrozas "Moviéndonos en Democracia"

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología invita a toda la comunidad a disfrutar del desfile de Carrozas 2014 "Moviéndonos en Democracia" que se realizará este viernes 31 de octubre a partir de las 18 en el Parque de los Niños, organizado por las direcciones de Educación Secundaria y de Modalidades Educativas.

El objetivo del evento consiste en celebrar el cierre del ciclo INTEGRARTE que se realizó durante todo el mes y celebrar un año más de la Democracia.
Los espectadores podrán deleitarse del arduo trabajo que vienen realizando los alumnos y docentes de distintas escuelas de la provincia durante todo el año para exponerlo durante este día tan especial. Además, disfrutarán del desfile de autos clásicos, contará con la participación estelar de la reina provincial de los estudiantes Carolina Gramaglia y reinas de festivales provinciales, artistas locales, Dj´s en vivo, animación y grupos coreográficos. Se espera que desfilen en la oportunidad más de veinte carrozas alegóricas.