Los Ministerios de Educación y de Obras Públicas establecieron un cronograma para el arreglo de los ventiladores.

En una reunión celebrada esta mañana en el CAPE, funcionarios de esos organismos acordaron acelerar el proceso de mantenimiento, reparación y renovación del sistema de acondicionamiento y ventilación de los edificios escolares.

Se elaboró un cronograma de trabajo inmediato y por el mismo varias cuadrillas integradas por personal de ambos Ministerios atenderán a las siguientes escuelas: Escuela Nº 161 Islas Malvinas, Nº 189 Huayra Punco, Nº 991 Alberdi Villarroel , Nº 243 Javier Castro y Nº 186 Los Ceibos.
El día viernes se dará a conocer el cronograma de trabajo para la próxima semana. De tal manera trabajarán coordinadamente personal de mantenimiento del MECyT y de Infraestructura del MOP.
Participaron de la reunión los subsecretarios de Gestión Educativa, Ricardo Cuello; Administración, Magdalena Acuña, junto a los directores del Nivel Inicial Nancy Díaz; Primaria, Mario Carrizo y Diego Leiva del Secundario.
Por parte del Ministerio de Obras Públicas lo hicieron el Subsecretario Edgardo Acevedo y el responsable de Infraestructura Escolar Guillermo Figueroa