Noticias

Los Ministerios de Educación y de Obras Públicas establecieron un cronograma para el arreglo de los ventiladores.

. Publicado en Noticias

En una reunión celebrada esta mañana en el CAPE, funcionarios de esos organismos acordaron acelerar el proceso de mantenimiento, reparación y renovación del sistema de acondicionamiento y ventilación de los edificios escolares.

Se elaboró un cronograma de trabajo inmediato y por el mismo varias cuadrillas integradas por personal de ambos Ministerios atenderán a las siguientes escuelas: Escuela Nº 161 Islas Malvinas, Nº 189 Huayra Punco, Nº 991 Alberdi Villarroel , Nº 243 Javier Castro y Nº 186 Los Ceibos.
El día viernes se dará a conocer el cronograma de trabajo para la próxima semana. De tal manera trabajarán coordinadamente personal de mantenimiento del MECyT y de Infraestructura del MOP.
Participaron de la reunión los subsecretarios de Gestión Educativa, Ricardo Cuello; Administración, Magdalena Acuña, junto a los directores del Nivel Inicial Nancy Díaz; Primaria, Mario Carrizo y Diego Leiva del Secundario.
Por parte del Ministerio de Obras Públicas lo hicieron el Subsecretario Edgardo Acevedo y el responsable de Infraestructura Escolar Guillermo Figueroa