Cerró el IntegrArte con un Gran Desfile de Carrozas

Con mucho éxito y gran afluencia de público se llevó a cabo el desfile de Carrozas 2014 "Moviéndonos en Democracia" , esta tarde  en el Parque de los Niños, como cierre del ciclo INTEGRARTE realizado durante todo el mes. El mismo, fue organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de las direcciones de Educación Secundaria, Modalidades Educativas y la Junta de Clasificaciones.

Toda la familia educativa pudo disfrutar de las 35 carrozas que presentaron los alumnos y docentes de distintas escuelas de la provincia, que trabajaron durante todo el año para exponerlas durante este día tan especial.
"La  flor del cardón" de la Escuela Epet N°7,; "Capacidades distintas, oportunidades iguales" de la Escuela Secundaria 70,   el Colegio Pia Didomenico, Anexo 52 de Banda de Varela, entre  otras, presentaron sus carrozas.
Además, con  Dj´s en vivo, pudieron deleitarse con Claudia Vega y Martín Niño, las coreografías del CAJ de la Encja, taller de EVEA y el desfile del Club Autos de Época de Catamarca, que transportaron a nuestras jóvenes, la reina provincial de los estudiantes Carolina Gramaglia y reinas de festivales provinciales. El gran cierre lo dio el grupo de Los Sapitos For Ever

carrozas red. 1carrozas red 2