De la Escuela San Jorge

1º Muestra de Integración de Áreas Artísticas

En el complejo cultural "Urbano Girardi" se realizó, esta mañana, la Primera Muestra de Integración de Áreas Artísticas de la Escuela de Jornada Extendida Nº 199 "San Jorge".

El director de la institución, Luis Villagra expres{o en la oportunidad que es una muestra anual inter artística de plástica, informática, tecnología, danza y teatro para cerrar el año entre los talleres de jornada extendida y el nivel primario de ambos turnos.

Villagra dijo que hubo un cambio en la asistencia del niño como así también en la presencia de los padres en la escuela. "A los niños le gusta asistir a los talleres y los disfrutan, hubo un cambio importante en la institución con la implementación de la Jornada Extendida", indicó.
En la oportunidad, dijo que se cumplieron todos los objetivos que se plantearon en la escuela y agradeció el acompañamiento permanente de la Directora de Jornada Extendida, Andrea Balut.