Aclaración del pago de haberes de los colegios Virgen Niña y Enrique G. Hood

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informa que los establecimientos educativos Colegio Privado "Virgen Niña" e Instituto Superior "Enrique Guillermo Hood" no ingresaron en el trámite de pago de los haberes del mes de febrero 2015 por falta de cumplimiento en la presentación de Rendiciones de Cuentas, cuyos vencimientos había operado el día 13 de febrero de 2015.

Fabián Herrera, director de Educación de Gestión Privada y Municipal, comentó que dichos establecimientos dependientes de este Organismo y subvencionados con un aporte del 100% no realizaron la rendición en tiempo y forma.
"Aunque la recepción de las solicitudes de aportes para todos los establecimientos fuera hasta el día miércoles 25 de febrero por razones operativas del tiempo necesario para garantizar el ingreso del expediente de haberes a la Dirección de Administración del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para su gestión de pago, a las instituciones antes mencionadas se les tramitó las solicitudes de aportes en carácter de complementaria", explicó. Asimismo, aseguró: "De allí, que la demora ocasionada en el pago de los haberes del personal de ambas instituciones es responsabilidad de las mismas".