Para el mes de marzo y abril

Cronograma de actividades del Bibliomóvil

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informa el cronograma de acciones que llevará a cabo el Plan Lectura en el Bibliomóvil durante el mes de marzo y abril.

El jueves 26 de marzo se hará presente en la Escuela Huayra Punco, el viernes 27 de marzo en el Paseo de la Fe, el martes 31 de marzo en la Escuela de Banda de Varela, el sábado 4 de abril en articulación con el CAI y el CAJ en el Parque de los Niños, el martes 7 de abril en la peatonal Rivadavia, el jueves 9 de abril en la Esc. N°162 9 de Julio, martes 14 de abril en Sala Cuna, el jueves 16 de abril en la Esc. N°225 Fundación de Catamarca, el martes 21 de abril en la Peatonal Rivadavia, el jueves 23 de abril en la Esc. N°323 Juan Alfonso Carrizo, el martes 28 de abril en el Paseo de la Fe y el jueves 30 de abril en la Escuela N°493 Adán Quiroga.
Estas actividades se realizarán de manera consecutiva en el presente año.