El ministro Ariza se reunió con directores de Escuelas de Tinogasta

reunion directores.jpgEl ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, se reunió con los directores del Circuito Nº 26 de Tinogasta, llevando soluciones a las demandas planteadas en su anterior visita. Además, se definió lineamientos de acciones que se realizarán en la agenda escolar de este año.
Cabe destacar, que en el marco del recorrido que realizó el jefe de la cartera educativa a principios de este mes con el operativo de entrega de guardapolvos, escuchó las necesidades de los padres y docentes, a quienes llevó respuestas a cada uno de ellos en esta nueva visita.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Ricardo cuello; el director de Escuelas Rurales, Jaime Castro; el director de Modalidades Educativas, Marcelo Díaz; el director de Escuelas Técnicas, Miguel Rodríguez.
En esta oportunidad, entregaron más guardapolvos, insumos y equipamientos. En la reunión, estuvieron presentes equipos de conducción de las Esc. Nº 224 Fiambalá; Esc. Nº 306 Mesada de Zárate; Esc. Nº 128 Entre Ríos – Fiambalá; Esc. Nº 93- Medanitos; Esc. Nº 105 La Cienaga; Esc. Nº 308 de Saujil; Esc. Nº 299 Tatón; 314 La Ramadita – Fiambalá; Esc. Nº 110 Puerta de Tatón; Esc. Nº 115 Chuquisaca; Esc. Nº 488 La Soledad; Esc. Nº 396 Fiambalá; Esc. Nº 56 Punta del Agua; Esc. Nº476 Antinaco; Esc. Nº156 Río Grande; Esc. Nº104 Fiambalá; Esc. Nº 406 Palo Blanco y Esc. Especial Nº 11 Fiambalá.
Luego de la reunión, el ministro junto a su equipo visitaron los establecimientos escolares de El Puesto y Anillaco.