Andalgalá

Entrega de insumos a jardínes de infantes

jin andalgalaEl Ministerio de Educación de la provincia entregó mobiliario y ludotecas a salas de jardín de infantes del departamento de Andalgalá.
En la oportunidad, docentes y directivos pudieron plantear inquietudes y requerimientos de cada escuela a la directora de nivel y al ministro Ariza.

Las ludotecas fueron destinadas para las salas que funcionan en las escuelas N° 703 Normal, Nº235 "Justo José Urquiza" de Chaquiago y la N° 108 de Huachaschi , mientras que el mobiliario se entregó a la escuela N° 217 de Choya.
Por su parte, la directora del JIN N° 33 contó sobre la reunión que mantuvieron los directivos de las diferentes instituciones con el Ministro José Ariza: " Hemos podido explayarnos en preguntas, inquietudes, pedidos que teníamos con el ministro y con los directores de todas las áreas".
Entre los puntos planteados se encuentra la necesidad de una sala propia para el jardín de infantes de El Potrero, cierre perimetral en la escuela de Chaquiago, reparaciones en el sistema de agua potable y energía.
Con respecto al nombramiento de ordenanzas dijo que el Ministerio se encuentra estudiando la situación "pero por el momento estamos cubiertos con la gente becada, ojala que se los nombre porque hacen falta y ellos realmente lo necesitan al nombramiento porque hay gente que está desde hace mucho tiempo" consideró.
Ante la inquietud de los padres sobre la apertura de una sala de 3 años en la Escuela Normal dijo que la dirección de nivel se encuentra estudiando la situación y que el día viernes podría haber alguna novedad.