Las escuelas secundarias agasajaron a María

Más de trescientos jóvenes de 6° año de las escuelas secundarias de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú participaron de las actividades enmarcadas en la Festividades de la Virgen del Valle.
El evento, organizado por la Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convocó a cientos de alumnos con la finalidad de participar e integrarse a través del arte.
La concentración se realizó en Plaza "Gral. Navarro" (La Alameda), sobre pasaje Sotomayor y desde allí partieron en peregrinación hasta la Catedral Basílica.
P1070611.JPG 6añoLos jóvenes fueron recibidos por los sacerdotes y participaron de la solemne misa, para luego dar inicio a las actividades artísticas.

En la oportunidad, participaron las escuelas secundarias: N°76, N°10, N° 70, N°54, N° 77 N°6, N°48, N° 50 y N°1. También estuvieron presentes las escuelas secundarias especializadas de arte: Nº 1 de Recreo, Nº 2 de Pomán, Nº 4 de Capital y EVEA.
Los adolecentes homenajearon a la Virgen con danza, música, obras de teatro y la actuación de murgas.