Lo dió personal técnico de Loma Negra

Curso sobre Construcción Húmeda

Curso sobre “Fundamentos de la Construcción Húmeda”

La dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación realizó una capacitación sobre” Fundamentos  de la Construcción Húmeda” los días 21, 22 y 23  en la Escuela de Orfebrería.

Este curso fue dado por equipos técnicos de la empresa Loma Negra, quien tiene convenio con el Ministerio de Educación a los efectos de brindar capacitaciones a los docentes y alumnos de las escuelas de adultos y técnicas.

Sesenta y seis alumnos y catorce docentes recibieron  la capacitación, y ésta contó con clases prácticas y teóricas.

Por su parte, los asistentes al curso agradecieron al Ministerio y le solicitaron más capacitaciones con temáticas especificas.

Participaron  alumnos y docentes de la Capital, Recreo, Belén, Santa María y Tinogasta