El Ministro Ariza y el Secretario Creche visitaron la localidad tinogasteña

Los pobladores de Taton expresaron su agradecimiento al Gobierno

En el día de ayer el Ministro de Educación, Mgter. José Ariza, y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Aldo Creche, visitaron la localidad de Tatón, Fiambalá, Depto. Tinogasta. Presidieron allí los actos por la Semana de Mayo, y en la oportunidad anunciaron a padres, alumnos y docentes la licitación para el nuevo edificio escolar, anunciada para el 6 de junio próximo. En un marco de gran alegría y reconocimiento, la comunidad educativa festejó la buena noticia, y entre todos compartieron un almuerzo con la presencia de la comunidad en pleno.

tatontaton 1taton 2taton 3

Se recuerda que desde hace un tiempo se vienen llevando a cabo en Tatón tutorías de formación profesional, por las que habitantes de la localidad se adiestran en técnicas y conocimientos  -- instalaciones de electricidad, por ejemplo – con las que podrán eventualmente desempeñarse cuando comiencen los trabajos de construcción de la nueva escuela y ser considerados por la empresa que lleve adelante la obra.

También ratificaron Ariza y Creche el hecho de que las obras de refacción de la antigua escuela que ya se vienen realizando, continuarán hasta concluirse, simultáneamente con la construcción del nuevo edificio.