Escuela Agrotécnica: Nueva conducción, nuevas ideas

El pasado día martes 19 el ministro de Educación efectuó una recorrida por la Escuela Agrotécnica, inspeccionando las obras que se están realizando para rehabilitar el albergue de la escuela, que se encontraba en malas condiciones. Ante la formación de alumnos  presente en el patio de la institución, expresó su total apoyo a la misma y respaldo a las nuevas autoridades, encabezadas por el Ing. Agr. José A. Carrizo, y manifestó que se está trabajando, no sólo en la remodelación edilicia, sino en la elaboración de nuevos planes y propuestas para los estudiantes.

recorrida esc. agrotecnicarecorrida esc. agrotecnica unorecorrida esc. agrotecnica dosrecorrido esc. agrotecnica tres

Junto a autoridades de la escuela , encabezadas por el Ing. Agr. Oscar Gallo ,recorrió también los distintos sectores de trabajo, recibiendo las inquietudes de los directivos y docentes y transmitiendo su esperanza de que el funcionamiento de la Escuela Agrotécnica sirva para entusiasmar a los alumnos y conseguir una formación que los prepare para trabajar en ámbitos distintos a los del empleo estatal, colaborando con actividades productivas al desarrollo de Catamarca.