Alumnos en la EXPOVIVIENDA BATIMAT

ExpoViviendaLos alumnos y docentes de Escuelas Técnicas en la especialidad Maestro Mayor de Obras de la localidades de Recreo ,, Belén, Tinogasta y Santa María realizaron en día de ayer el viaje a la EXPOVIVIENDA BATIMAT "Exposición Internacional de la Construcción y de la Vivienda".

Este evento es un lugar de encuentro por excelencia de la industria de la construcción, la arquitectura y la ingeniería donde son reunidas en un mismo marco institucional las empresas más representativas de esos sectores con el objetivo fundamental de manifestar la importancia de todos los eslabones de la cadena de valor.
Con la mirada puesta a largo plazo, el objetivo de BATIMAT EXPOVIVIENDA es fomentar los diferentes usos de la tecnología y materiales ofertados, para ser aplicados como alternativa eficiente, racional y sustentable en la construcción.
En paralelo a la exposición, se llevan a cabo actividades académicas y demostraciones que le permiten a sus visitantes actualizarse, capacitarse, como así también conocer las tendencias de la industria. Las empresas que participan pertenecen a los sectores de Aberturas, Construcción en Seco, Constructoras, Metal desplegado, Perforado, Bandejas Portacables y Paneles Aislantes.
La EXPOVIVIENDA se realiza desde el día miércoles 20 al Sábado 23 de mayo de 2015, en la Sociedad Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Este proyecto está visualizado como una instancia de Capacitación de suma importancia ya que la EXPOVIVIENDA es la vidriera en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio.
Es un poderoso disparador para las novedades del mercado de la construcción y la vivienda y el punto de inflexión para las empresas que comercializan sus productos y servicios. De esta manera fortalecen los conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos de 6to año de la Tecnicatura en Maestro Mayor de Obras. Todos los contenidos que se abordarán en la visita serán en función a los distintos espacios curriculares.