Se siguen desarrollando con todo éxito las Instancias Departamentales de Ferias de Ciencias

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas juveniles (ACTJ) a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa el cronograma de actividades  de Instancias departamentales ,en el marco de la feria de Ciencias  2015:

Recreo: Miércoles  1 de julio escuela Nº 280 “Provincia de Córdoba” 8:00 hs

Capayan: Viernes 3 de julio escuela “Clorinda Orellana Herrera” 8:00 hs en Chumbicha

Capital: Martes 7 de julio, escuela “Los Terebintos” 8:00 hs

Además se informa que el armado de los Stand se realizara el mismo día de la fecha programada, se ruega ser puntual.

Cabe destacar que estas instancias se realizaron también en los departamentos de Antofagasta de la Sierra, Tinogasta, Belén, Santa María, Poman, Santa rosa y Ancasti.