En la sede de OSDE

Prevención de Violencia y Adicciones: Teleconferencia el día 8 de Julio

El equipo de PREVENCION DE VIOLENCIA Y ADICCIONES EN EL AMBITO ESCOLAR, dependiente de la Dirección  de Programas Educativos del Ministerio de Educación de la provincia les participa que la Jornada que fuera proogramada originalmente para el día 1ro. de junio del corriente año, por medio de teleconferencia, ha sido reprogramada, y se llevará a cabo el 08 de Julio.

Diichas Jornadas son organizadas por el Programa Nacional de Fortalecimiento y Desarrollo Profesional de los Equipos  de Orientación Escolar, dependiente de la Coordinación de Inclusión Democrática en las Escuelas.

La Jornada se cumplirá en la Sede de OSDE (Av. Ocampo N° 289) en el horario de 09:30  a 13:00 hs. Estas Jornadas están destinadas a gabinetistas, equipos técnicos, y asesores pedagógicos de los niveles inicial, primario y secundario. Las inscripciones se realizaran en el mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien en calle San Martin 429, Dirección Provincial de Programas Educativos.