Noticias

Se desarrolla hoy en el Cape

5to encuentro del Postítulo de Alfabetización en la Unidad Pedagógica

. Publicado en Noticias

IMG-20150801-WA0002Postítulo de Alfabetización en la Unidad Pedagógica es una oferta semipresencial que tiene el propósito central de contribuir con el sostenimiento, fortalecimiento y profundización de la unidad pedagógica, desde la capacitación de todos los actores involucrados en ella.

En Catamarca tiene 220 destinatarios entre docentes, directivos y supervisores, y hoy se está desarrollando el 5to encuentro presencial desde hs 8 a 18.

El componente online es sustantivo y es el único obstáculo observado hasta el momento, aunque las situaciones emergentes se logran resolver gracias a la utilización del Aula Modelo, la cual ha llegado a convertirse en una necesidad.

Se ha efectivizado el 5to encuentro presencial desde el inicio de esta propuesta, quedando tres como restantes, ya que se ha planificado un dispositivo de ocho.

Se extenderá la certificación de Especialización Docente Superior de Alfabetización en la Unidad Pedagógica. Cabe resaltar que la mayor cantidad de encuentros se realizaron en las instalaciones del Cape.