Con más de mil alumnos y docentes se realizó con éxito el primer INTERCAI

intercai4Con una gran concurrencia se llevó a cabo ayer el primer encuentro INTERCAI 2015 en el Predio Ferial, en el cual participaron los 29 Centros de Actividades Infantiles  que dependen de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

En el transcurso de la jornada se dieron a conocer las diversas actividades que se realizan en cada unidad escolar y se expuso en una muestra lo realizado en lo que va del año. Además los miles de concurrentes pudieron disfrutar de diversas  actividades interactivas como actos de magia, ajedrez educativo, rincón literario, aulas interactivas, espacios para el arte y la pintura, música, danza, artesanías, espacios para el aprendizaje y mucho más.

El objetivo de este encuentro fue que los niños puedan socializar y compartir sus vivencias ya que asistieron chicos de diferentes lugares de nuestra provincia lo cual hizo que esta experiencia haya sido motivadora para todos los que asistieron, además se asentaron las bases para futuros intercambios, ya que concurrieron a este encuentro alrededor de 950 chicos, provenientes de Las Mojarras, Dpto Santa María, Medanitos, Dpto Tinogasta, Amadores, Paclín, de Recreo, Dpto La Paz, Los Altos, Pomán, Valle Viejo, Andalgalá, Cañada de Paez, Dpto Ancasti y las sedes de Capital,  todos ellos acompañados en conjunto con sus talleristas,maestros y coordinadores.