Ya están los clasificados a las semifinales del Torneo Interescolar

semi2En el día de ayer se disputaron los cuartos de final del torneo "Bicentenario de la Patria" evento en el que participan alumnos de 5to y 6to grado de diferentes escuelas del valle central, el torneo contó con una buena participación de alumnos, ya que el mismo inició con 36 equipos. El objetivo del Ministerio de Educación al organizar esta competencia, fue que los alumnos se aproximen al deporte, compartan con sus compañeros afuera de la escuela y aprendan a trabajar en equipo. Durante todos los sábados, la Tv Pública de Catamarca transmitió los partidos, así es que, cada uno de los equipos de fútbol tuvo su participación en la pantalla.

Cancha de Tesorieri
Santa Fe (Esc196) 2 - Fray M Esquiú (Esc 994) 2 (Clasifico Fray M Esquiú al ganar por penales 5 a 4 a Santa Fe)
Buenos Aires (Esc257) 5 - Ramón S Castillo (Esc702) 2

Cancha de San Ramón