Noticias

Una colorida tarde con los Centros de Actividades Juveniles

. Publicado en Noticias

Los centros de Actividades Juveniles del Ministerio de Educación, que funcionan en la órbita de la Dirección de Programas Educativos, pusieron una nota de color en la tarde catamarqueña.

Cantos, danzas, videos, entre otras expresiones, dieron relieve a esta muestra  de la actividad que estos centros cumplen durante todo el año, dando salida a las mejores expresiones del talento juvenil.

muestra CAJmuestra caj unomuestra CAJ dos

Así, las escuelas secundarias No 1, la Rural 26 de Las Tejas, la 64 de Lavalle, la No. 6, la 52 de Banda de Varela, la No. 8 José Cubas, la 61 de Balcosna, la 45 de Huillapima,  la 9 de Capayan, la No. 48, la municipal No. 1 de Valle Viejo, la No. 10 Maldones de F.M. Esquiú, la . 76, la 83 de Pozo El Mistol, la 77, la 5 Gdor Gal´ndez, la EPET 7, la municipal 2 de Valle Viejo,  la 46 Hipólito Yrigoyen,  la No. 7, la 49,  la 3 Jorge Newbery, la Juan Pablo II, la ENCJA y el CENS 50 presentaron videos, murgas, danza teatro, coreografías, para deleite de los chicos, sus padres, docentes y los paseantes en el centro catamarqueño.