Educación realizó el 2do encuentro PIIECat para supervisores

pie1En la Escuela 601 "Fray Mamerto Esquiú", se llevó a cabo ayer, el segundo encuentro con supervisores en el marco de la propuesta provincial PIIECat. En el mismo se socializaron lo resultados de asistencia en todos los departamentos y escuelas primarias de periodo común, trabajando documentos sobre matemáticas y lengua, universalizando así los objetivos de inclusión en todas las escuelas primarias.

La referente provincial, Andrea Balut, enumeró algunas consideraciones sobre las que se trabajaron, como la importancia de haber llegado con el programa a 412 escuelas y con esto a 15 departamentos, logrando así, la inclusión plena de muchos conocimientos, haciendo efectivo el derecho a educarse y fortaleciendo los propósitos del nivel. Asimismo, Balut manifestó que el PIIECat es una propuesta del MECyT y se encuentra construcción constante, y ya se ha planificado que en el 2016 se orientará el trabajo en profundizar el acompañamiento territorial a las escuelas, incorporando la modalidad ruralidad y otros espacios curriculares, como así también temáticas institucionales en su agenda.