Se realizará una Capacitación para Clubes de Ciencia

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del MECyT comunica a los asesores de Clubes de Ciencias de la provincia y a todos aquellos docentes que deseen participar , que mañana jueves se realizará la capacitación "Juventudes, Infancias y Derechos: experiencias, debates tendencias actuales" a cargo de los Dres. Pablo Vommaro y Florencia Gentile, en el salón amarillo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, en el horario de 9:30 a 13:30 horas.

La misma se realizará bajo la modalidad de 4 horas taller y se entregará un certificado por 15 horas a aquellos que además de asistir, presenten el trabajo pautado por el docente.
Los Clubes de Ciencia tienen como objetivo brindar espacios de difusión y debate acerca de la ciencia, la tecnología y la producción del conocimiento en toda la provincia, logrando con esto un espacio de acercamiento e intercambio entre ellos, lo cual va a permitir que cada Club pueda interaccionar con los científicos, permitiéndoles de esta manera un mejor desarrollo de sus investigaciones.
Para mayor información dirigirse al CAPE pabellón Nº 37 o por e- mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.