Alumnos del JIN N° 7 participaron de una muestra sobre dispositivos solares

CyT pagLa Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, informa que se llevó a cabo la Muestra de Cocina y Calefón Solar para los niños del JIN Nº 7 en la escuela Nº 182 "Luis Franco".

La presentación destinada a los pequeños alumnos fue realizada por los técnicos de la Subsecretaria quienes demostraron como se cocinan los alimentos en los distintos dispositivos solares. La iniciativa se llevó a cabo en el marco de un proyecto de Feria de Ciencia denominado "Cocinando con el Sol", elaborado por alumnos con la finalidad de dar a conocer los beneficios que nos brinda la energía solar. Esta experiencia didáctica y formativa no solo brinda conocimiento a los niños sino también fomenta el uso de artefactos no contaminantes y eco amigables.