Lucía inauguró un nuevo jardín de infantes en Belén

Inauguración BelenLa gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN Nº 3), que se encuentra ubicado en el predio de la Escuela Primaria Nº 6 en la ciudad de Belén.

La obra demandó una inversión de más de tres millones de pesos y corresponde al Programa Nacional "Más Escuelas". El edificio cuenta con tres aulas con sus respectivos baños para los niños, salón multiuso, oficina de gobierno, sala para docentes y baños. Es un moderno edificio similar a los construidos en el Departamento Capital, con más de 1.200 metros cuadrados de construcción.
La mandataria visitó el departamento Belén acompañada por el ministro de Gobierno Gustavo Saadi; el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello, la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, el senador departamental, Jorge Solá Jais; y los intendentes Gilberto Santillán (Londres); Marcelo Villagrán (Hualfín); José Figueroa (San Fernando); Alberto Espinoza (La Puerta de San José) y Antonio Gómez (San José).