Dimos inicio al trayecto de planificación educativa para agentes de nuestro Ministerio

QuiqueEl martes pasado, en instalaciones del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se dio inicio de manera formal al ciclo de capacitación para agentes del nivel central del Ministerio de Educación como parte de la Escuela de Gobierno que impulsa la cartera nacional en el marco del Plan Nacional "Argentina Enseña y Aprende" que fuera acordado por los ministros mediante Resolución N° 285 del Consejo Federal de Educación.

En este sentido, un conjunto de 30 agentes que cumplen funciones técnicas docentes, administrativas y de supervisión se capacitarán en planificación educativa a través de un curso brindado por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación dependiente de la UNESCO. El curso se realiza de manera virtual y tiene una duración de 6 meses, el trayecto formativo les brindará herramientas y conceptos vinculados al planeamiento estratégico y su desarrollo en el ámbito de la educación y los sistemas educativos.