Convocatoria para participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017

imagen premio presidencialEl Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos convoca a todas las instituciones educativas de la provincia a participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2017, podrán inscribirse con proyectos socioeducativos comunitarios todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades.

El Programa Educación Solidaria tiene como objetivo la promoción y fortalecimiento de propuestas pedagógicas institucionales que articulan acciones solidarias con contenidos curriculares en todas las escuelas. La propuesta busca que niños, niñas y jóvenes se involucren en la transformación de la realidad junto con otros actores, promoviendo una cultura participativa, solidaria y de compromiso ciudadano.
La recepción de experiencias se realizará hasta el 14 de julio de 2017 del presente año, por mayor información o asesoramiento comunicarse con la referente de Educación Solidaria, Carmen Camaño en San Martín 429 de 08 a 13 horas o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .