Se encuentra disponible el link de carga de matrícula escolar para el programa Conectar Igualdad.

ComputadoraEl Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, a través del programa Conectar Igualdad comunica

a todos los directores e integrantes de equipo de conducción de todos los establecimientos escolares de la provincia que ya está disponible el Aplicativo ConIng de ANSES para la carga de matrícula escolar de alumnos de primer año, a fin de concretar la posterior entrega de netbook por parte del programa Conectar Igualdad.

Cada autoridad escolar deberá ingresar al aplicativo de gestión del Programa Conectar Igualdad con la clave y usuario del Sistema de Transferencias de Recursos Educativos, SITRARED.
En aquellos casos que no cuenten con esa clave pueden gestionarla a través del registro de nuevos usuarios.
Una vez que ingresen al aplicativo deberán realizar la carga de datos del establecimiento y la matrícula escolar.
Cabe destacar que el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED) es una iniciativa para integrar la comunidad educativa en la cultura digital y comprende en su propuesta los programas: Conectar Igualdad, Primaria Digital y Aulas Modelo.
Link: http://educacion.gob.ar/conectar-igual.../.../carga-de-matricula