Inauguramos un nuevo edificio escolar

Inauguración JIN 38Junto a la gobernadora Lucía Corpacci inauguramos esta mañana el nuevo edificio escolar del Jardín De Infantes Nuclearizado N° 38, que funciona como anexo de la Escuela N° 126 del Barrio Apolo.

El flamante JIN tiene una estructura cubierta de 392 metros cuadrados, que incluyen entre otras dependencias tres amplias salas, rincones de juegos, sanitarios especialmente adecuados para niños, salón de usos múltiples, oficinas y depósitos. Cuenta además con amplios espacios verdes para la recreación de los pequeños.
El edificio se construyó a través del plan nacional "Más Escuelas", y acompañaron a la jefa de Estado en el acto inaugural los ministros Daniel Gutiérrez (Educación), Rubén Dusso (Obras Públicas), Daniel Barros (Desarrollo Social), los diputados provinciales Armando López Rodríguez y Paola Fedeli, el parlamentario Isauro Molina y el intendente capitalino Raúl jalil, entre otras autoridades.