Convocatoria para  entrega de libros a escuelas primarias

A través de la Dirección Provincial de Programas Educativos (DPPE Catamarca), a cargo de Ana Liz Ahumada Cisternas, convocamos a directores de escuelas primarias designadas para la entrega de material bibliográfico.

Es de suma importancia que al momento de retirar las cajas con el material bibliográfico a recibir, el director o la persona que el directivo designe para la ocasión, se presente con el sello oval institucional del establecimiento educativo a los fines de firmar el remito, caso contrario, no podrá concretarse la entrega de los  mismos.
El operativo de entrega de materiales bibliográficos para escuelas primarias incluye a todo el territorio provincial, por lo tanto, se solicita cumplimentar con el horario y fecha de la convocatoria realizada para cada departamento de la provincia, ya que la empresa contratada para dicho operativo debe respetar el calendario establecido y garantizar en dichas fechas la entrega del material que no podrá ser retirado en otra oportunidad, ya que solo se entrega mediante remito y sello institucional.
El cronograma de entrega de libros, con sus respectivas sedes y escuelas convocadas, será:
• Jueves 27 de Abril – 9:30 hs: En Escuela N° 270 (Villa El Alto).  Se entregará a  27 establecimientos de la localidad El Alto.
• Martes 02 de Mayo - 9.30hs: En Escuela N° 280. Se entregará a establecimientos de Recreo.
• Jueves 04 de Mayo – 9.30 hs: En Escuela N° 249. Se entregará a 28 establecimientos de Ancasti.
• Viernes 05 de Mayo – 9.30 hs: En Escuelas N°08.  Se entregará a 17 establecimientos de Santa Rosa.
El listado de todas las escuelas se encuentra en la sección novedades de esta página.