Brindamos capacitación en lenguaje de señas

Educación brinda capacitación en lenguaje de señas1La Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación comunica que se está llevando a cabo una capacitación de lengua de señas argentina denominada "Comunicarnos está en nuestras manos". La misma, se desarrolla en instalaciones de la Escuela Especial N° 31 "Luisa María Sesin" en San Martín N° 181.

La modalidad es de curso-taller y tiene una duración de tres meses, con doce clases que se dictarán una vez por semana. La capacitación se divide en dos grupos, el primero cursará hasta el mes de julio y el segundo hará lo mismo desde agosto a octubre. Los encuentros se desarrollan los lunes de 10 a 12 horas y los días jueves de 16 a 18 horas.
En el primer grupo, participan docentes de escuelas comunes donde asisten alumnos con discapacidad auditiva, personal de la policía de Catamarca, de la división enlace comunitario, personal dela biblioteca Julio Herrera, personal del Ministerio de Salud, entre otros.
Para mayor información e inscripciones para el segundo tramo, dirigirse a la Dirección de Educación Especial en el pabellón 14 (ex 28) del Cape, en el horario de 8 a 13 horas.