Noticias

Capacitaciones

. Publicado en Noticias

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología invita a participar de las capacitaciones: "Medios, Juventudes y Género. Alfabetización y producción mediática en territorio", "Juventudes y derechos en la Argentina: herramientas conceptuales, experiencias y reflexiones en torno a las problemáticas de salud, educación y ciudadanías", "Tecnologías Emergentes para Descontaminar Agua", en el marco del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Las mismas, están destinadas a docentes en general e incluye certificado por quince horas con trabajo final.

Las capacitaciones se dictarán en las siguientes fechas:
• Jueves 18 de Mayo "Medios, Juventudes y Género. Alfabetización y producción mediática en territorio" de 09:30 a 13:30 a cargo de Belén Igarzábal, Tomás Viviani y Daniel González
• Martes 30 de Mayo "Juventudes y derechos en la Argentina: herramientas conceptuales, experiencias y reflexiones en torno a las problemáticas de salud, educación y ciudadanías" de 09:30 a 13:30 a cargo de Pablo Vommaro, Pablo Di Leo y Pedro Núñez.
• Lunes 14 de Agosto "Tecnologías Emergentes para Descontaminar Agua" de 09:30 a 13:30 a cargo de Pablo Arnal.
Por inscripción enviar nombre y apellido, DNI, dirección de e-mail, localidad de residencia y nombre de la capacitación elegida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tel 383-4690371. Lugar a confirmar.