Alumnos mediadores del Colegio del Carmen y San José

CarmenCarmen2En el marco del Proyecto Institucional de Educar para la Paz, alumnos de quinto grado del Colegio del Carmen y San José culminaron la etapa de formación como mediadores y agentes de paz, lo que les permitirá realizar mediaciones entre pares para la resolución de conflictos.

En un emotivo acto se hizo entrega de diplomas para los alumnos que concluyeron con la formación y de material de estudio a los que se encuentran en la etapa inicial. La familia de los estudiantes acompañaron este momento, luego, Silvina Rojas, directora de Mediación Judicial de la Provincia, se reunió con los mediadores, respondió preguntas de los niños y los alentó a continuar utilizando estas herramientas que trascienden el ámbito de la escuela y enriquecen el vínculo con las familias y los amigos.