Brindamos capacitación a docentes de Belén

IMG-20170703-WA0062Hoy y mañana se lleva a cabo la capacitación Vínculo docente-alumno en los nuevos Contextos Escolares para todos los docentes del nivel secundario del departamento Belén. La misma, está destinada a docentes de escuelas rurales, técnicas, privadas y de modalidades e invita a reflexionar sobre las prácticas aulicas centradas en el sujeto que aprende desde las capacidades y la evaluación .

En el acto de apertura, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella al referirse a la capacitación señaló: "se trata de una de las líneas de acción del Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria de los Alumnos (PATA) que nos permite seguir la trayectoria de nuestros estudiantes desde una mirada integral y no por conocimientos estancos". Asimismo, la funcionaria invitó a los docentes a trabajar en proyectos que resulten del consenso entre las diversas áreas del sistema educativo provincial.