Participamos del Primer Encuentro Nacional de Prácticas en la formación docente inicial

IMG-20170704-WA0012La directora de Educación Superior, Anahí Perea acompañada por los Coordinadores de investigación del Instituto de Estudios Superiores de Belén, participan del Primer Encuentro - Estudio Nacional 2017, denominado "El campo de las prácticas en la formación docente inicial".
El encuentro, organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene como principal objetivo constituir equipos de trabajo regionales y delimitar metodológica y organizativamente las del estudio. Asimismo, se busca planificar y acordar cronogramas de actividades y avanzar en el diseño de los instrumentos de recolección de información.