Feria de Ciencias instancia departamental

IMG-20170704-WA0037En el día de hoy se llevó a cabo la instancia departamental de Feria de Ciencias del departamento Capital, en instalaciones del Colegio "Enrique Guillermo Hood".

La muestra se realizó en el marco de las ferias departamentales y participaron alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital.
Los niños y jóvenes investigadores presentaron 130 trabajos, entre los cuales surgirán los ganadores que pasarán a la instancia Provincial de Feria de Ciencias que se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto.
En está oportunidad, los participantes se inclinaron hacia la innovación en emprendedurismo temprano y temáticas referidas a la ecología y medio ambiente marcando de esta manera sus intereses a la hora de hablar de tecnología y de ciencia.