Inauguramos obras de ampliación y refacción de la Escuela Secundaria “San Luis Gonzaga” de Mutquín

MutquinJunto a la Gobernadora Lucía Corpacci inauguramos esta mañana las obras de ampliación y refacción de la Escuela Secundaria "San Luis Gonzaga" de Mutquín, en el departamento Pomán, oportunidad en la cual subrayó la importancia de la educación para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del establecimiento, Margarita Rojas, y se realizó un emotivo reconocimiento a personas que trabajaron y colaboraron durante muchos años con la escuela secundaria.
Este edificio tenía una construcción de casi 600 metros cuadrados que fue refaccionada a nuevo, y además se construyó una ampliación de más de 500 metros cuadrados, donde se instalaron un laboratorio y aulas. La escuela es uno de las más grandes del departamento y albergará a casi 200 alumnos. Además, cuenta con espacio deportivo y con obras complementarias de cerrado perimetral y murallón de contención.