Convocatoria para la cobertura de perfiles para desempeñarse en el marco del Programa “Coros y Orquestas”

orquestas y coros

El Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles a través de la DPPE, convoca a la presentación de Curriculum Vitae para la cobertura de cargos de: • Docente de Trompeta-1 (Un) Cargo • Docente de Clarinete- 1 (Un) Cargo • Docente de Saxofón- 1 (Un) Cargo

Perfil requerido: Músico instrumentista con experiencia en el campo artístico musical. No serán condiciones excluyentes no poseer Título Medio, Terciario o Universitario, así como experiencia docente no acreditada.
• Luthier de Instrumentos de Viento- 1 (Un) Cargo
Perfil requerido: Profesionales titulados (condición no excluyente) que acrediten experiencia en competencias técnicas relacionadas al arreglo y mantenimiento de instrumentos sinfónicos de viento.
• Luthier de Instrumentos de Cuerda- 1 (Un) Cargo
Perfil requerido: Profesionales titulados (condición no excluyente) que acrediten experiencia en competencias técnicas relacionadas al arreglo y mantenimiento de instrumentos sinfónicos de cuerda.
Condiciones de presentación de documentación:
Cada postulante deberá presentar la siguiente documentación:
* Nota de elevación dirigida a la Referente Provincial del Programa Orquestas y Coros infantiles y Juveniles, Prof. Solana Ponferrada.
* Curriculum Vitae en formato digital o papel. Fotocopia de DNI. Fotocopia de Títulos obtenidos (condición no excluyente para la contratación). Antecedentes policiales actualizados. Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* La documentación se receptará a partir del lunes 23 de julio y hasta el viernes 4 de agosto inclusive en mesa de entradas de la Dirección Provincial de Programas Educativos, en horario de 8 a 13 hs de lunes a viernes. Dirección: San Martín 429.
* La documentación deberá remitirse en sobre cerrado rotulado (detallando en el exterior datos personales y cargo que se desea concursar, así como el número de fojas que se presentan)