Noticias

Inscripciones abierta para la capacitación "La educación inclusiva en los diversos lenguajes artísticos"

. Publicado en Noticias

La Dirección de Educación Especial comunica que se encuentra abierta la inscripción para la capacitacion denominada "La educación inclusiva en los diversos lenguajes artísticos". El objetivo de la misma, es que los asistentes puedan generar recursos materiales y metodológicos para la enseñanza y el aprendizaje de los lenguajes artísticos con estudiantes con discapacidad.

Destinatarios: Docentes de Artes Visuales, Música, Danza y Teatro, de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y de Modalidades Educativas.
Ejes temáticos: especificos para cada lenguaje artístico.
Modalidad: curso-taller, semi presencial, de 21 horas cátedra, 12 presenciales y 9 no presenciales. Con evaluación y puntaje.
Por inscripción dirigirse a la Dirección de Educación Especial, en el pabellón 14 del Cape, desde el día 17 hasta el 21de julio en el horario de 09 a 11 horas y desde el
24 de julio hasta el 11 de Agosto de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Cupos: limitados.
Fechas:
22/08/17: Artes Visuales.
23/08/17: Música.
24/08/17: Danza y Teatro.
Horario: de 08 a 18 horas.
Gratuito.
Capacitadoras: Prof. en Artes Visuales Soledad Tapia López; Prof. de Música Graciela Jermoli; Prof. de Danza y Expresión Corporal María de Los Ángeles Rodriguez; y Prof. de Teatro Andrea Álvarez Toledo.
Talleristas: Prof. Sandra Brizuela, por discapacidad visual; Prof. Josefina Fernández, por discapacidad auditiva; Prof. Silvia Bambicha, por discapacidad neuromotora, y Prof. Patricia González, por discapacidad intelectual.